Síguenos en las redes sociales:

Innovación en el proceso de comercialización de las empresas

La clave en la innovación comercial de las empresas generales (distribución, industriales, servicios, etc.) parte de la determinación del CTM, es aquí donde se producen las innovaciones comerciales, en la estructuración d elos canales de distribución, lo fundamental en un mundo comercial global. El estudio y estructuración de las variables del CTM, crarán un proceso de comercialización actualizado y personalizado para la empresa, su sector, sus competidores y sus Clientes, asegurando la mejor forma de competir en el mercado. Con mucha frecuencia encontramos empresas que siguen hábitos y procesos comerciales tradicionales, que les llevan a problemas de ventas y de márgenes.

Noticias y novedades

20 Feb 2016Participación en la reunión de blogueros miembr...

Rafael Oliver y TDC - Taller De Clientes,participarán en el encuentro de blogueros de la B...

20 Feb 2016I Congreso de Innovación de Despachos Profesion...

Organizado por Sage y el Centro para la innovación en los despachos profesionales, Rafael ...

30 Mar 2014SAGE III Taller Innovaciónpara despachos profes...

SAGE III Taller Innovaciónpara despachos profesionales Madrid 6 marzo 2014 Organizadopor ...

Ver todas las noticias